Propiedades Recientes / MAREAZUL

MAREAZUL

Cancún, Quintana Roo
Riviera Maya
$1,117,000 USD
Precio
2
Recámaras
2
Baños
173.0
m2 Const.
Guardar




Increíble departamento listo para estrenarse dentro del exclusivo complejo Corasol que cuenta con campo de golf "Gran Coyote"; considerado uno de los mejores campos dentro de la Riviera Maya.

Mareazul se encuentra a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún lo que hace su ubicación privilegiada, tiene acceso a 230 metros de frente de playa en el maravilloso Caribe mexicano con vistas a la isla de Cozumel, acceso a la 5ta avenida, privacidad y tranquilidad por ser una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas.

Los departamentos se entregan equipados con accesorios y el complejo ofrece amenidades como Front Desk, Motor Lobby, Jardín Botánico, Casa Club, Elevador, Estacionamiento, Canchas de Tennis y Paddel, Ciclopista, Gimnasio, Spa, Business Center, Vacation Rental y/o Property Management, Mini Market, Restaurant y Bar.






LA AMADA Playa Mujeres
Cancún


4

4

2
$1,250,000 USD

CALETA TANKAH TANKAH
Tulum


2

3
$1,150,000 USD

ALQUIMIA HOME RESORT Cobá Sur
Tulum


2

2
$518,793 USD

Un equipo especializado cuya misión es ayudarte a encontrar la mejor inversión inmobiliaria; un servicio exclusivo, personalizado y de alta calidad, enfocado en resolver tus necesidades y con ello, generar valor. Creemos en las relaciones a largo plazo.

Si necesitas asistencia o tienes alguna pregunta por favor comunícate, estaremos a tu entera disposición.

Highpark
Av. Manuel Gómez Morín
no.922, piso 3.
S.P.G.G., N.L.

81.3406.2520
info@weareif.mx
Síguenos





Todos los derechos reservados ® WEAREIF © 2022