Propiedades Recientes / ALQUIMIA HOME RESORT

ALQUIMIA HOME RESORT

Tulum, Quintana Roo
Cobá Sur
$518,793 USD
Precio
2
Recámaras
2
Baños
183.0
m2 Const.
Guardar
Propiedad ID
118505
Status
Venta
Tipo propiedad
Departamento
Plantas
2
Visitas
852




Riviera Maya es sinónimo de descubrimiento y conexión con entornos naturales que dejan a cualquiera totalmente impresionado. Prueba de ello es el impresionante auge que está teniendo Tulum, un destino paradisiaco que recibe a miles de viajeros en busca de experiencias únicas en un lugar de constante movimiento y vanguardia.

Alquimia será un Condo hotel con concepto y segmentado como Premium Lifestyle Hotel, que cuenta con 153 unidades divididas en cuatro torres y te ofrece infinidad de posibilidades para conectar, socializar, y que disfrutes tu estancia ya sea relajándote en su Spa, alberca subterránea “Cave Aquatherapy” pasando una tarde en el yoga studio, el bar del rooftop o deleitándote en uno de sus exquisitos restaurantes entre otras actividades que el resort tiene para ti.

Dentro de las opciones podrás elegir habitaciones en cualquiera de las diferentes secciones: Terra, Ignis, Caeli y Aqua, en donde cada una es ambientada con diseños únicos que entran en total armonía con el ecosistema y que garantizan confort en todos los aspectos. Todas las unidades se entregan totalmente amuebladas y equipadas para un resort 5 estrellas. Contará con diversas amenidades como minimarket, winery & liquor store, fitness center, acceso a beach clubs, guests ambassador & owners special asistant por mencionar algunas.

Ubicado en la principal avenida de Tulum, Alquimia se encuentra ubicado entre la zona Hotelera y la Playa, que además de ligar al acogedor y pintoresco pueblo con las paradisiacas Playas del Mar Caribe, conecta a Tulum con la Carretera Cancún – Chetumal. La Avenida Cobá Sur se ubica entre los dos principales núcleos de actividad económica en Tulum, por un lado la zona hotelera y al otro extremo el Centro de Tulum, convirtiéndola en la Avenida Comercial, Hotelera y Residencial más importante de la zona.

Este departamento tipo penthouse cuenta con 2 niveles; en la primera planta se encuentra las 2 recámaras cada una con su baño-vestidor y terraza, cocina equipada, sala y comedor; en el segundo piso esta el roof top equipado con cocineta, comedor, terraza y alberca. La primera fase de departamentos se entrega en diciembre del 2023.






CALETA TANKAH TANKAH
Tulum


2

3
$1,150,000 USD

MAREAZUL Riviera Maya
Cancún


2

2
$1,117,000 USD

Acalai Beach
Tulum


1

1
$496,000 USD

Un equipo especializado cuya misión es ayudarte a encontrar la mejor inversión inmobiliaria; un servicio exclusivo, personalizado y de alta calidad, enfocado en resolver tus necesidades y con ello, generar valor. Creemos en las relaciones a largo plazo.

Si necesitas asistencia o tienes alguna pregunta por favor comunícate, estaremos a tu entera disposición.

Highpark
Av. Manuel Gómez Morín
no.922, piso 3.
S.P.G.G., N.L.

81.3406.2520
info@weareif.mx
Síguenos





Todos los derechos reservados ® WEAREIF © 2024