Propiedades Recientes / AKUMAL

AKUMAL

San Pedro Garza Garcí­a, Nuevo Leon
Carrizalejo
$45,775,000 MXN
Precio
4
Recámaras
4
Baños
571.0
m2 Const.
Guardar
Propiedad ID
118269
Status
Venta
Tipo propiedad
Departamento
Plantas
2
Visitas
851




Increíble proyecto de departamentos de lujo diseñado por la reconocida firma del arquitecto Sordo Madaleno situado en exclusiva zona rodeada de amplias áreas verdes e increíbles vistas panorámicas. Akumal se conforma por Residences, Sky homes, Garden house y Penthouses que van desde los 300m2, 430m2, 550m2 en adelante y penthouse de 880m2.

Todos los diseños de interiores están a cargo del reconocido arquitecto Bernardo Pozas en donde se incluyen una gran variedad de amenidades tales como gimnasio, alberca interior y exterior, spa, sala de belleza, jardín zen con área de yoga, salón de eventos, business center, ludoteca, salón de reuniones, simulador de golf, cancha de paddle, área de juegos infantiles y extensas áreas verdes diseñadas por el despacho Harari Landscape Architecture. Akumal contará con servicio de valet parking, concierge y seguridad las 24 horas con acceso controlado. Se entregan en obra gris y empiezan con la entrega en diciembre del 2022.

*Última unidad disponible tipo Sky Home que cuenta con distribución para 4 recámaras, elevador, terraza de 44m2, bodega y 4 cajones de estacionamiento.
***




Recepción
Seguridad
alberca
Jardín
Gimnasio
Elevador
Terraza
Buenos Accesos
Jacuzzi
Piscina
vip_concierge

Todos los derechos reservados ® WEAREIF © 2024